68º Congreso de la Asociación Mundial de Investigadores de Opinión Pública

Del 16 al 19 de junio

14-05-2015

Se encuentra abierta la inscripción al 68° Congreso Mundial sobre opinión pública que organiza WAPOR (World Association for Public Opinion Research) junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Buenos Aires. Realizado por primera vez en un país latinoamericano, reconocidos investigadores y consultores de todo el mundo presentarán más de 200 trabajos sobre temas relativos a encuestas, elecciones, campañas electorales, actitudes y valores democráticos, cuestiones teóricas y metodológicas.

Informes e inscripción

Actividad arancelada

Inscripción anticipada con arancel bonificado, hasta el 15 de mayo.

Las Sesiones Plenarias son abiertas al público, con inscripción previa y contarán con traducción simultánea

Lugar: Sede Centro Cultural Borges - Viamonte 525 - CABA

Organizan: WAPOR (World Association for Public Opinion Research) junto a la Universidad Nacional Tres de Febrero.