Bienvenidos a cinea

  • equipo
    • Cintia Díaz

      Investigadora Permanente

      Cintia Díaz es Licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires y habiendo  finalizado la Maestría en Metodología de la Investigación Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se encuentra en proceso de escritura de su tesis sobre la dimensionalidad de la Identidad con la naturaleza a partir de la aplicación del análisis de los componentes principales.

      Desde el año 2004 realiza tareas vinculadas a las distintas etapas del proceso de investigación, ha participado de  investigaciones académicas, congresos y ha ofrecido servicios de consultoría a diferentes organismos nacionales e internacionales (Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Planificación, OEI).

      Desde el año 2005 desarrolla tareas de investigación en el Centro de Investigaciones en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

      -Investigadora del proyecto PICT-O UNTREF-2010-166.Capital Social: hacia un modelo cuantitativo de medición.

      -Investigadora: Programación Científica 2007-2010/2010-2011/ 2012-2013/2014-2015/ 2016-2017.  Universidad Nacional de Tres de Febrero Proyecto: “Desarrollo y validación de un instrumento de despistaje del Trastorno de Inhibición Psicomotriz en la infancia a través del reconocimiento de sus signos asociados (SIP)”. Directora: Silvia Saal.

      Actualmente se desempeña como docente en los niveles de grado y posgrado, en la carrera de Estadística y en las maestrías de Generación y Análisis de Información Estadística; Periodismo Documental y Políticas Sociales Urbanas, de nuestra casa. Se desempeña como titular en la materia de Estadística Social de la carrera de Comunicación Social de la UCES.