Bienvenidos a cinea

  • equipo
    • María Leonor Pérez Bruno

      Directora

      Socióloga, Especialista en demografía y con formación de posgrado en técnicas estadísticas. Se incorporó a la Universidad como docente investigadora en el año 2003 y desde el 2008 dirige el Centro de Investigaciones en Estadística Aplicada de la UNTREF.  En el CINEA ha dirigido numerosos estudios de evaluación de impacto, monitoreo de programas sociales, censos y encuestas de gran alcance.

      Además se ha desempeñado como consultora para el Consejo de Niñez Adolescencia y Familia (2006), el Ministerio de Economía y Producción de la Nación (2009) y en el área sociodemográfica y de estudios de evaluación de impacto ambiental.

      En nuestra casa de estudios también se desempeña como docente de las maestrías de Generación y Análisis de Información Estadística; Periodismo Documental y Políticas Sociales Urbanas de la casa y ha sido profesora adjunta de Sociología en la FADU-UBA.

      Con amplia experiencia en estudios de consultoría en opinión pública e investigación social en Argentina, Brasil y Angola.