CONTACTO

EMPRESAS

Gestión del proceso de innovación:

La innovación en la empresa no surge de un momento de iluminación, sino de un proceso organizado que comprende varias acciones tendientes a capitalizar las ideas que se generan al interior de las organizaciones, o que provienen del mercado, en proyectos con potencial innovador y generación de negocios. Se trata de la organización y dirección de los recursos, tanto humanos como económicos, con el fin de aumentar la creación de nuevos conocimientos; la generación de ideas técnicas que permitan obtener nuevos productos, procesos y servicios o mejorar las ya existentes; el desarrollo de dichas ideas en prototipos de trabajo; y la transferencia de esas mismas ideas a las fases de fabricación, distribución y uso. En definitiva, poner a trabajar la tecnología para tener más y mejores negocios. Identificación de oportunidades; gestión de ideas; desarrollo de concepto; desarrollo de productos; gestión estratégica de la investigación, desarrollo e innovación; gestión del conocimiento.

Clientes

Tecno - Caseros SRL Fundada en 2004 orientada a servicios de corte, grabado y mecanizado CNC, posee actualmente sala de metrología climatizada de alta tecnología, laboratorio de ensayos de materiales y oficina de ingeniería de productos, estructura que le ha permitido especializarse en la fabricación de implantes traumatológicos tales como tornillería y placas. Saber más.

Equipos del Chef Se inicia en 2001 realizando servicio de reparaciones en la actualidad diseña, desarrolla y construye equipos e instalaciones, para el segmento de alta exigencia. Saber más.

Natico SA Empresa metalúrgica que opera en los segmentos de fundición y confección de bujes en metales no ferrosos como aluminio, cobre, plomo, níquel, estaño, titanio y zinc y aleaciones como el bronce o latón. Saber más.

Tesla Medical Devices SA dedicada al desarrollo, producción y comercialización de Tecnología Médica Innovadora. Saber más.

JP Servicios S.A. empresa especializada en mantenimiento predictivo de equipos industriales de alta complejidad. Saber más.

Hiperben SRL es una empresa con vasta experiencia en la industria del equipamiento gastronómico, siendo en la actualidad una de las principales proveedoras de equipos para la cocina profesional. Saber más.

Industrias Trial S.R.L. cuenta con más de 60 años de experiencia dedicados al diseño y fabricación de micro-motores, bandejas giradiscos, interruptores eléctricos, desarrollo de elementos especiales en PRFV, entre otros. En 2003, la firma lanza al mercado un nuevo concepto en matrices de contra-hendido, con un exclusivo sistema monolítico patentado por la firma. Saber más.

Lubricación SAIC fundada hace 47 años,, líder en el desarrollo, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos para la industria petrolera, minera, siderúrgica, vial, forestal, agrícola, estaciones de servicio, lubricentro, transporte. Saber más.

Converpol S.R.L. empresa dedicada a la aplicación de pintura en polvo electroestática para terceros y a la producción de paneles modulares para diferentes usos. Premio Innovar 2006. Saber más

DX Control S.A. empresa argentina de tecnología, ofrece soluciones tecnológicas integrales de monitoreo radial para empresas de monitoreo de Alarmas. Saber más.

Computing Management S.R.L. empresa líder en el desarrollo de Sistemas de Visión Artificial para Inspección Industrial, siendo en la actualidad la única empresa Argentina que diseña y fabrica su propia línea de equipos de Visión para Inspección Industrial Automatizada. Saber más.

Vemar S.A. fábrica de gabinetes para Lavarropas semiautomáticos, gabinetes para secarropas centrífugos, partes de ventiladores de techo y desarrollo de matrices para terceros, con o sin producción. Saber más.

Tec Noba S.A. empresa familiar con más de 15 años en el mercado de reposición de autopartes y accesorios para camiones y utilitarios. Saber más.

Aftyka Sachon Industrias S.R.L. empresa líder en la fabricación de autopartes para el mercado de reposición. Saber más.