Novedades

18-03-20
#MiráMUNTREF

La propuesta del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero para compartir -descubrir, pensar, cuestionar y disfrutar- el arte moderno y el arte contemporáneo, argentino e internacional, en los días donde es fundamental quedarnos en casa. 

Visitá nuestra web (http://untref.edu.ar/muntref/es/); seguí nuestras redes sociales: estamos en FacebookTwitter e Instagram y tenemos un canal de YouTube con mucho para conocer.

El mundo está en emergencia sanitaria. Cuidarlo es imprescindible. Cuidarnos, entre todos, es la tarea. Un cuidado que implica cerrar las puertas (físicas) y permanecer en nuestros hogares. Pero juntos, a la distancia, podemos seguir compartiendo cultura a través de puentes de circulación virtual. Porque Arte para Todos es el lema de MUNTREF, y hoy todos estamos aquí: del otro lado de la pantalla. Te invitamos a descubrir todo lo que MUNTREF tiene para vos en sus plataformas virtuales.

En los próximos días compartiremos: Recorridos Virtuales + Visitas Guiadas en vivo + Diálogos con artistas + Documentales + Actividades Educativas + Trivias.

Quedate en casa, #MiráMUNTREF