Novedades

12-07-19
EL MUNTREF AUMENTA SU OFERTA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Las diferentes Sedes del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero ofrecen una gran cantidad de talleres, muestras y exposiciones para toda la familia y en forma gratuita.

Como en todas las vacaciones de invierno el MUNTREF se consolida como un espacio ideal para la participación de chicos y grandes en actividades que combinan la diversión y el entretenimiento con el aprendizaje y la formación cultural. Mientras que los menores podrán disfrutar de juegos, dibujos y talleres, los mayores tendrán la oportunidad de visitar exposiciones, admirar obras de arte y explorar material fotográfico.

En el MUNTREF Museo de la Inmigración se realizarán dos talleres: Por un lado, Lecturas y Lecturitas, convoca a chicos a partir de 6 años para leer y crear cuentos en la biblioteca que la artista Martha Rosler armó especialmente para la BIENALSUR sobre arte y feminismo. A partir de sus collages y lecturas de cuentos, los participantes podrán imaginar nuevos mundos. Esta actividad se realizará los miércoles 24 y 31 de julio y los viernes 26 de julio y 2 de agosto a partir de las 15:00 horas. Además, los jueves 25 de julio y 1º de agosto, y los sábados 27 de julio y 3 de agosto desde las 15:00 horas se llevará a cabo el taller participativo para chicos a partir de 5 años Imaginar el paraíso. En esta ocasión se invita a conocer las obras del artista italiano Michelangelo Pistoletto a través de juegos, actividades, dibujos e imaginación. Tanto Lecturas y Lecturitas como Imaginar el paraíso son con cupos limitados e inscripción previa a muntrefcaceducacion@untref.edu.ar.