V CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ESTUDIOS COMPARADOS EN EDUCACIÓN

26-06-2015

UNTREF Y UBA AUSPICIAN EL V CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ESTUDIOS COMPARADOS EN EDUCACIN

Anbal Jozami anunci la edicin de un libro con temas que utilizan metodologa comparada.

La Universidad Nacional de Tres de de Febrero (UNTREF) y la Universidad de Buenos Aires (UBA) auspiciaron el V Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educacin, realizado por la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educacin (SAECE), entre los das 24 al 26 de junio. La UNTREF le da una gran importancia a los estudios comparados en educacin y, en pocos das, vamos a estar presentando un libro que rene 19 artculos sobre temas educativos y muchos de ellos utilizan la metodologa comparativa, anunci el rector de UNTREF, Anbal Jozami, durante la inauguracin del congreso.

SEGUIR LEYENDO