UNTREF Media y UN3 nominados a los FUNDTV 2016

14-05-2016

La alta calidad de los proyectos desarrollados por nuestra productora de contenidos audiovisuales (UNTREF Media) y por el canal de la universidad (UN3) ha sido, una vez ms, reconocida por festivales e instituciones locales e internacionales.

En el caso de UNTREF Media tres de sus producciones (transmitidas dos por la seal TecTV y otra por Canal Encuentro) fueron nominadas por FundTV, la fundacin que desde hace 22 aos premia los mensajes de valor educativo en televisin. En esta oportunidad, han sido seleccionadas para competir en el rubro Ciencia, naturaleza y ambiente con la serie 2020, en el rubro Educacin con A hombros de gigantes y Ser vial, en la categora Prevencin.

Por su parte, el canal de la universidad (UN3), tambin ha recibido una nominacin de FundTV en el rubro Artstico y Cultural. La serie del talentoso humorista grfico Tute, Tutelandia ser nuestra representante en esta categora.

Leer ms