Sistema tributario español: relaciones con la Unión Europea

Conferencia

El objetivo de la conferencia es conocer el sistema tributario de un país con un elevado grado de descentralización y las relaciones que mantiene con su entorno. Se analizarán las formas de financiación de los entes regionales y municipales en España, las características de su sistema tributario, el reparto de competencias entre los tres niveles de gobierno y las últimas reformas realizadas, entre otros aspectos.

Asimismo, se pondrá énfasis en las relaciones del sistema tributario español con la Unión Europea, particularmente en los proyectos más novedosos de fiscalidad internacional.

Docente responsable: Lic. Jesús Ignacio Pérez Aguilera (Universidad Complutense de Madrid - Consejero de Finanzas de la Embajada de España en Argentina)

Actividad no arancelada con cupos limitados

Organizan: Curso de Posgrado en Administración Tributaria Subnacional y Especialización en Tributación Local

Comienzo: 20-10-2017 11:00