La Radio como Industria Cultural en la Convergencia Digital

La Radio como Industria Cultural en la Convergencia Digital

Seminario de posgrado virtual

Se propone problematizar la actualidad del mercado radiofónico desde un recorrido teórico e histórico que introduce cuestiones tecnológicas, socioculturales, económicas y políticas a su estudio. Se abordarán las definiciones tradicionales, la historia del medio y su desarrollo como industria cultural hasta el punto actual: el de la convergencia, con objetivo de profundizar la problematización de lo entendido históricamente como radiofónico y cuestionarlo con los modelos actuales de hibridación de lenguajes y plataformas.

Docente: Mg. Agustín Espada (CONICET-UBA)

Contacto: industriasculturales@untref.edu.ar

Viernes 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre, 18:00 hs.

Actividad arancelada. Estudiantes de la Especialización y Diplomatura en Industrias Culturales en la Convergencia Digital, sin cargo.

Organiza: Especialización en Industrias Culturales en la Convergencia Digital


Comienzo: 30-10-2020 18:00