I Congreso Internacional sobre Inclusión Escolar: Aportes para un campo en construcción.

I Congreso Internacional sobre Inclusión Escolar:  Aportes para un campo en construcción.

Presentación
 
El 3 y 4 de octubre de 2019 se realizará el I Congreso Internacional sobre Inclusión Escolar. Aportes para un campo en construcción, en el Xirgu Espacio UNTREF, Chacabuco 875, CABA.
 
Este encuentro académico se propone intercambiar conocimientos, saberes y experiencias sobre la inclusión escolar en pos de la construcción de un campo de conocimiento e intervención. La invitación es a pensar las condiciones para la producción de conocimientos, compartir testimonios de buenas prácticas de inclusión en las instituciones educativas y contribuir al diseño de políticas públicas basadas en enfoques complejos y con abordajes interdisciplinarios. 
 
El Programa Científico estará compuesto por diversas modalidades de presentación: conferencias magistrales, paneles, mesas de conversatorios, presentación de experiencias. 
 
Las jornadas de trabajo contarán con la presencia de destacados académicos, especialistas y profesionales del Psicoanálisis, la Pedagogía y la Filosofía dedicados a las problemáticas del campo de la inclusión escolar. 
El Congreso está dirigido a docentes de todos los niveles educativos; docentes directivos y supervisores de la modalidad de Educación Especial; miembros de los Equipos de Apoyo y Orientación del Ambito Escolar y Equipos Técnicos; formadores de docentes: profesores de las carreras de profesorado y capacitadores; y profesionales de la salud con inserción en ámbitos educativos o con práctica en clínica con niños, niñas y adolescentes:  psicólogos, psicopedagogos, educadores sociales y comunitarios.
 
Lic. Laura Kiel                
Coordinadora Diplomatura TES              
UNTREF      

Dr. Gabriel Asprella 
Coordinador Carreras de Educación
UNTREF
 

Comienzo: 03-10-2019 09:00
Fin: 04-10-2019 18:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA