FotoSynthesis A cargo de estudiantes de Música de la UNTREF

Haciendo una lectura musical de las nervaduras de las hojas de plantas icónicas del Ecoparque, se extraerá una estructura que sentará las bases para tres improvisaciones para guitarra eléctrica y sintetizadores, dedicadas a cada uno de estos especímenes que conforman la flora del parque.

Los becarios estudiantes de la carrera de Música de UNTREF, Mario del Risco y Martín Pol, realizarán un concierto al aire libre de duración media (40 minutos) en donde se materializarán sus inquietudes sobre la flora que rodea al edificio y además, la experimentación con instrumentos analógicos y digitales. El telón de fondo serán las proyecciones de las hojas y nervaduras de las cuales se tomarán los sonidos.

Actividad con inscripción previa a: muntrefarteynaturaleza@untref.edu.ar

Comienzo: 26-05-2019 18:00

Lugar: