Ciclo de seminarios: ¿Qué cuerpo nos hace falta?

Este ciclo de encuentros se sitúa en la línea de pensamiento que el psicoanalista argentino-brasileño Alfredo Jerusalinsky viene transmitiendo en nuestra Universidad, desde el año 2015, en relación a los problemas de la infancia y los modos de tratarlos. En esta dirección se orientan los temas que serán abordados este año, poniendo especial énfasis en las relaciones del cuerpo y el lenguaje.

Acompañando estos seminarios, se realizarán dos jornadas de reflexión sobre proyectos de voluntariado que involucran a la Licenciatura en Psicomotricidad, en los que habrá oportunidad de compartir e intercambiar con el disertante las problemáticas actuales en ámbitos comunitarios.

Expositor: Dr. Alfredo Jerusalinsky (Instituto de Primera Infancia IPREDE, Brasil – Asociación Lacaniana Internacional)

Contacto: psicomotricidad@untref.edu.ar

Encuentro de reflexión clínica - 16:00 hs.
Seminario - 18:00 hs.

Actividad no arancelada