Ancestras: mujer y memoria

Inauguración de mural

Se presentará una pintura mural en la Sede Villa Lynch de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) como parte de las  conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.  Se trata de un encuentro abierto a la comunidad donde se compartirán reflexiones, lecturas circulares y música. El evento se desarrollará en el marco del Programa Ancestras y participarán: la agrupación musical Tambores en Fiesta, la cantante Miriam García y los artistas murales Sebastián y Mariel Vidal.

Organizan:
Especialización en Intervención y Gestión Gerontológica, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Red Interdisciplinaria de Estudios de Género, Centro de Graduados, Centro de Estudiantes, APUNTREF y ADUNTREF

Comienzo: 23-03-2019 16:00

Lugar: