• Docentes

  • Cristina Árraga

    Profesora de la cátedra Introducción a los Lenguajes Artísticos

Profesora Titular Regular de Introducción a los Lenguajes Artísticos de la Carrera Gestión del Arte y la Cultura UNTREF, desde el año 2002 y pertenece al cuerpo docente de la Carrera desde su inicio en 1998.

 

Actual Secretaria Académica del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón, UNA (IUNA). Profesora Titular Regular de Dibujo III a V para Artes del Fuego y Profesora Adjunta Regular de Oficio y Técnica de las Artes Visuales Grabado y Arte Impreso de la Carrera Licenciatura en Artes Visuales UNA (IUNA). Profesora de Posgrado. Ex Coordinadora Académica del Posgrado Especialista en Arte Terapia UNA (IUNA). Investigadora en Artes Visuales categoría II. Dirige Tesinas de grado y TFI de posgrado, becaria/os y es jurado de Mesas Examinadoras Especiales y Concursos Docentes.

 

Artista visual. Licenciada en Artes Visuales con orientación Grabado y Arte Impreso IUNA y Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Actual doctoranda en Artes Visuales UNA. Trabaja el concepto de memoria e identidad, desde las primeras series de dibujos, grabados y heliografías. Realiza muestras colectivas e individuales desde 1980, y aborda especialmente el tema murgas porteñas, la fiesta urbana, siendo activista del carnaval porteño.