Educación

Educación

Arte para todos, es el lema con el que MUNTREF se presenta a la comunidad en busca de alcanzar diversos públicos, contribuir a ampliar el acceso a las producciones artísticas y con él a la formación de otros hábitos de consumo cultural.

 

A través de una amplia variedad de programas vinculados a los proyectos de curaduría de investigación que se exhiben en nuestras salas, presentamos propuestas destinadas a diferentes audiencias con el propósito de estimular la curiosidad, abrir preguntas, generar intercambios y promover la participación y el desarrollo creativo del pensamiento.

 

Nuestros programas culturales y educativos invitan a la participación activa tanto del público general como de especialistas de diversas disciplinas con el propósito de  disfrutar de la experiencia artística, reflexionar a partir de los proyectos expositivos presentados y establecer sus vínculos con diferentes saberes y variadas esferas de la realidad contemporánea. Es nuestro objetivo hacer del espacio de arte un sitio en donde encontrar experiencias nuevas y con ellas promover la fruición estética y el conocimiento.

 

Desde el MUNTREF invitamos al público también a participar del Programa Educativo-cultural a través de actividades a distancia. Nuestra plataforma está diseñada para que puedan explorarlas y enriquecerlas con sus aportes en los muros colaborativos.