MUNTREF inicia su programación 2024 con tres importantes muestras

Cruce en el río, de Adriana Bustos, Los gestos del trabajo, muestra colectiva de artistas de diferentes nacionalidades y Juan Pablo Renzi. Los trazos del signo, se inaugurarán el sábado 13 a las 12:30 hs. en el MUNTREF Sede Hotel de Inmigrantes.

La Universidad presenta en su Centro de Arte Contemporáneo una exposición de la artista argentina Adriana Bustos con obras inéditas, especialmente pensadas para el espacio del Hotel de Inmigrantes; una muestra colectiva con obras de artistas de Argentina, Brasil, Croacia, España, Italia y Uruguay que problematizan críticamente la relación de los cuerpos con el trabajo y las tecnologías en las sociedades contemporáneas; y un trabajo del Archivo del Instituto de Investigaciones en Arte y Cultura Dr. Norberto Griffa de la UNTREF (IIAC-UNTREF) sobre el universo de Juan Pablo Renzi, su obra editorial y campañas publicitarias.

Cruce en el río, Los gestos del trabajo y Juan Pablo Renzi. Los trazos del signo podrán visitarse desde el sábado 13 de miércoles a domingos de 11:00 a 18:00 hs. con entrada gratuita.

Durante el tiempo de exhibición de las tres exposiciones se realizarán visitas guiadas y se producirán diversas actividades. Por más información invitamos a seguir la Agenda MUNTREF en Instagram desde la cuenta  @muntref

MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo Sede Hotel de Inmigrantes

Av. Antártida Argentina s/n, entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebus. Ingreso por Apostadero Naval. Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comienzo: 13-04-2024 12:30