Esta propuesta aborda los desafíos de la estrategia de marketing, ante los nuevos escenarios de la Economía Digital Web3 y la progresiva innovación tecnológica. El encuentro proporcionará herramientas de actualización referidas al papel de las criptomonedas, el análisis del big data comercial, el uso de la tecnología ChatGPT en la publicidad, y los principios de la distribución logística multicanal.
Expositores:
Lic. José Nuñez (UNTREF)
Mg. Silvia Koklia (UNTREF/UBA)
Lic. Marcelo Troisi (UNTREF)
Mg. Gabriela Galindo (UNTREF/UADE)
Mg. Hernán Abatangelo (UNTREF)
Moderadora:
Mg. Débora Schapira (UNTREF)
Contacto: marketingestrategico@untref.edu.ar
Martes 26 de septiembre, de 18:00 a 19:00 hs.
Modalidad: virtual (el link será enviado a los inscriptos)
Actividad no arancelada
Organiza: Curso de posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas