Meta Marketing en la Economía Digital

Meta Marketing en la Economía Digital

Seminario

Esta propuesta aborda los desafíos de la estrategia de marketing, ante los nuevos escenarios de la Economía Digital Web3 y la progresiva innovación tecnológica. El encuentro proporcionará herramientas de actualización referidas al papel de las criptomonedas, el análisis del big data comercial, el uso de la tecnología ChatGPT en la publicidad, y los principios de la distribución logística multicanal.

Expositores:

  • Lic. José Nuñez (UNTREF)
  • Mg. Silvia Koklia (UNTREF/UBA)
  • Lic. Marcelo Troisi (UNTREF)
  • Mg. Gabriela Galindo (UNTREF/UADE)
  • Mg. Hernán Abatangelo (UNTREF)

Moderadora:

Mg. Débora Schapira (UNTREF)

 

Contacto: marketingestrategico@untref.edu.ar

 

Martes 26 de septiembre, de 18:00 a 19:00 hs.  

Modalidad: virtual (el link será enviado a los inscriptos)

 

Actividad no arancelada

Organiza: Curso de posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas

Colabora: Centro de Graduados de UNTREF

 

 
 
 
 

Comienzo: 26-09-2023 18:00