Leandro Katz: Imagen, tiempo y lenguaje

Ciclo Materia de Diálogo
El Centro MATERIA, perteneciente al Instituto de Investigación en Arte y Cultura Dr. Norberto Griffa (IIAC), inicia su ciclo Materia de Diálogo con la presentación de Leandro Katz.
El artista argentino recorrerá los vínculos entre lenguaje, tiempo, materia y representación visual desarrollados a lo largo de cinco décadas de trayectoria como performer, dibujante, fotógrafo, poeta y cineasta.
El ciclo propone un espacio mensual y abierto de discusión e intercambio sobre las artes visuales a partir de una mirada interdisciplinaria que involucre a investigadores, artistas, curadores y público interesado.
Martes 18 de julio - 17:00 a 19:00 hs.
Actividad no arancelada
Organizan: Centro de Investigación en Arte, Materia y Cultura (MATERIA) e Instituto de Investigación en Arte y Cultura Dr. Norberto Griffa (IIAC)
Contacto: cimac@untref.edu.ar
Lugar:
Entrada por Apostadero Naval,
Puerto Madero,
CABA