Istvan Sky

La música de Istvan Sky nació en un estado de profunda meditación. Cuando cantamos desde nuestro corazón, nos conectamos con el mundo cósmico donde no tenemos pasado ni futuro. Solo existe una bendita presencia. No juzgues nada ni a nadie, ya que solo existimos en este hermoso diluvio entre el cielo y la tierra. Cuando cantas estás con todo tu ser en la palma de Dios, en un prado de flores, donde tu corazón sonríe y todas las dificultades se evaporan. Tu alma está feliz, tu espíritu se expande.
Las barreras que construyó tu mente al instante se caen. Eres libre de nuevo, como un pájaro. Se demuestra que la música curativa restablece la armonía entre nosotros, reajustando el equilibrio del cuerpo y la mente, estabilizando los latidos del corazón y la respiración.
Los sonidos curativos de la presencia, cantados por Istvan, una voz única del mundo, crean un estado de dicha, paz y amor en una armonía mágica.
Su canto a través de distintos y variados tonos abre los chakras, comenzando un proceso de equilibrio y, en consecuencia, la la sanación y bienestar del cuerpo y la mente.
Lugar:
CABA