Inscripciones para las carreras de grado 2024

Se extendió la fecha para inscribirse a 28 opciones académicas de grado para el ciclo lectivo 2024.

La Universidad amplió el periodo de inscripciones hasta el viernes 24 de noviembre para un total de 28 carreras. Hasta esa fecha, los interesados y las interesadas en formar parte de la institución deberán completar una serie de trámites online que se detallan en este sitio.

Las carreras que ampliaron la fecha de inscripción son: Artes del Circo y las licenciaturas en Administración Pública; Administración y Gestión de Políticas Sociales; Artes Electrónicas; Ciencias de la Educación; Estadística y Ciencias de Datos; Geografía; Gestión del Arte y la Cultura; Gestión del Deporte; Gestión Educativa; Historia; Historia (complementación); Geografía (complementación);Instrumentación Quirúrgica; Música; Logística; Música Autóctona, Clásica y Popular de América; Protección Civil y Emergencias ; Psicomotricidad; Relaciones Comerciales Internacionales; Resolución de Conflictos y Mediación y Sistemas de Información Geográfica; Asimismo, se podrán inscribir en los profesorados de Geografía e Historia, en ingeniería Ambiental, y en las diplomaturas en Psicomotricidad y Medio Acuático, Psicomotricidad y Educación, y Psicomotricidad y Educación Especial.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo con sus consultas al mail alumnos@untref.edu.ar o telefónicamente al 4759-0040.

Comienzo: 16-11-2023 18:00