Idioma Árabe Nivel I y II

Seminario de Doctorado

Este curso brinda nociones sobre lectoescritura del idioma árabe clásico, también llamado literal o culto. Además de ser la lengua panárabe para la comunicación escrita y formal, por encima de todas las formas dialectales regionales, es la única vía de acceso a la inmensa literatura de la cultura árabe e islámica clásica y moderna. Al finalizar ambos niveles, el estudiante estará capacitado para traducir un texto de mediana complejidad y consultar fuentes de primera mano en su idioma original.

Docentes: Dra.  María de los Ángeles Redondo (UNTREF-UBA) y Mg. Pablo Tornielli (UNTREF)

Contacto: doctoradoendiversidad@untref.edu.ar

Del 25 de marzo al 25 de noviembre

Cursada: Nivel I: lunes de 20:00 a 22:00 hs. / Nivel II: lunes de 18:00 a 20:00 hs.

Sede Maipú

Maipú 71 – CABA.

Modalidad: híbrida sincrónica

Actividad arancelada (estudiantes del Programa en Diversidad Cultural sin cargo)