Festejo por el Día Internacional del Deporte Universitario

Jornadas deportivas y de intercambio con estudiantes internacionales

El 20 de septiembre es el día internacional del deporte universitario y se celebre con jornadas de visibilización en todo el mundo, apoyadas por le UNESCO, la FISU, y FEDUBA.

Recibiremos la visita de estudiantes internacionales de la Universidad Minerva, con quienes podrán practicar diversos idiomas.

¿Por qué se celebra?

Esta celebración pretende reconocer y agradecer el esfuerzo que hacen las universidades en diversos lugares del mundo para propiciar la formación integral del alumnado en la cultura física y el deporte, como ejes fundamentales de desarrollo humano.

En efecto, uno de los principales logros de esta efeméride ha sido el de crear lazos entre las universidades y las comunidades en las que estas llevan a cabo su diario devenir, a través de actividades en las que se hace énfasis en la actividad física, el deporte, la recreación y la vida saludable.

Para festejar el día del deporte universitario la UNTREF va a realizar una jornada de juegos y kermes con temática deportiva, para todos los estudiantes. Esta actividad se realiza en conjunto con Universidad Internacional Minerva quien participará con más de 60 estudiantes extramjeros.

Contacto: Cooperación Internacional cooperacioninternacional@untref.edu.ar

Día, fecha, hora: viernes 20 de septiembre – de 14:00 a 17:00