En febrero: ¡Vení a MUNTREF!

En febrero: ¡Vení a MUNTREF!

Reapertura del MUNTREF Sede Caseros I

El lunes 6 de febrero inicia la temporada 2023 del Museo de Artes Visualesde la UNTREF. Desde entonces podrá visitarse la muestra que presenta el Capítulo II de la Colección del MUNTREF: Mirar, ver, imaginar. Curada por Diana Wechsler, directora artística de los Museos de la Universidad, la exposición es una invitación a explorar la tensión entre lo que vemos, lo que sabemos y lo que narramos. 

El Museo abrirá sus puertas al público, como habitualmente, de lunes a sábados de 12 a 20 hs, y los días sábados se realizarán visitas guiadas a la exposición a las 15.30 y a las 17 hs.

En febrero, el equipo de Educación presentará el programa Arte en Vacaciones con talleres destinados a chicos y chicas de 5 a 10 años: Desde el 11 de febrero, los sábados a las 16 hs, lunes y miércoles a las 17 hs. ¡Siempre un taller diferente!

* La entrada y todas las actividades son gratuitas y sin inscripción

MUNTREF Artes Visuales Sede Caseros I

Valentín Gómez 4838. Caseros, Provincia de Buenos Aires


Comienzo: 06-02-2023 12:00