El taller de senderos que se bifurcan

Taller de escritura

Exploraciones entre la poesía y la crónica. Un espacio de indagación para la escritura de ambos géneros.

El ciclo de talleres de escritura está organizado en forma conjunta por el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo y la Maestría en Escritura Creativa de la UNTREF.

Esta actividad requiere inscripción previa en: muntrefcaceducacion@untref.edu.ar

Para jóvenes y adultos

Sábado 15 de julio – 15:00 a 17:00 hs.

Los talleres son llevados a cabo por estudiantes de la Maestría.

Taller a cargo de: Cintia Kemelmajer y Deborah Hadges

Cintia Kemelmajer es Licenciada en Comunicación Social (UNLP). Trabaja en el área de Prensa del CONICET y escribe como periodista freelance en Brando, La Agenda, Anfibia, El Día, Perfil yLento, entre otros medios. Hace trabajos de ghostwriter. Se desempeñó como correctora en la editorial de la UNLP y como docente de Gráfica II en la Facultad de Periodismo de la misma casa de estudios. Dio talleres de escritura creativa en La Plata. Actualmente, cursa la Maestría en Escritura Creativa en la UNTREF.

Deborah Hadges es Licenciada en Letras (UBA). Se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Hurlingham y en la Universidad Nacional de Moreno. Dicta talleres de escritura en la editorial Modesto Rimba y hace tareas de edición y corrección por encargo. Publicó dos libros de poemas: La desplazada y 8'17. Actualmente, cursa la Maestría en Escritura Creativa en la UNTREF.

Comienzo: 15-07-2017 15:00

Lugar: