De la periferia al centro: Arte Electrónico en los bordes

Charlas
A cargo del grupo HORMIGUERO
Desde el año 2016 y a través de diferentes acciones reales y virtuales, este grupo de trabajo denominado HORMIGUERO construyó desde la duda un espacio de reflexión e intercambio cuyo propósito es esquematizar diferentes modos de acercamiento a este campo específico del arte contemporáneo: el Arte Electrónico.
De la periferia al centro: Arte Electrónico en los bordes da cuenta de un derrotero de un equipo de trabajo, pero también de una investigación; exhibe un proceso de aprendizaje alternativo en una institución tradicional; expone distintas visiones sobre Arte Electrónico y se conforma como una amalgama de producciones textuales ajenas que se vuelven propias.
El trabajo es un medio para afirmar una práctica y para sostener que una frontera difusa es un espacio de máxima riqueza para la exploración; lo colectivo, una estrategia para recuperar espacios de encuentro desde la percepción sensible.
Duración: 30 minutos.
Para jóvenes y adultos a partir de 18 años
Informes e inscripción: muntrefarteyciencia@untref.edu.ar
Lugar:
Accesos por Av. General Paz, Zufriategui y Av. Constituyentes,
Villa Martelli,
Buenos Aires