Ciclo de Música para Ensambles

El ciclo es un espacio para la nueva música de concierto. Reconocidas agrupaciones de variada formación y estilo e integradas por músicos de destacada trayectoria tendrán a su cargo estrenos mundiales, primeras audiciones argentinas y obras referenciales del repertorio musical actual. En esta oportunidad el programa estará integrado por:

·        El despertar de los álamos, de Daniel Judkovski. Versión para recitante, violonchelo y acusmática.

Recitante: Daniel Judkovski

Violonchelo: Martín Devoto

·        Pierrot Lunaire, op. 21, de Arnold Schoenberg  a cargo del Ensamble Bracelet.

Ensamble Bracelet:

Johanna Pizani (sprechgesang)

Elizabeth Magazian (flauta y flautín)

Javier Mariani (clarinete y clarinete bajo)

Elena Buchbinder (violín y viola)

Silvia Luna (violoncello)

Alejandro Labastía (piano)

Director invitado: Federico Gariglio

El ciclo, en su 6a edición, ha reunido músicos y compositores de gran relevancia tanto nacional como internacional, permitiendo al estudiantado de la carrera y al público general, acceder a conciertos de altísimo nivel de manera gratuita.

Dichos conciertos integran trabajos prácticos que hacen a la currícula de los estudiantes de la Licenciatura en música.

Viernes 27 de septiembre a las 20:00 hs.

Actividad gratuita

Contacto: licenciaturaenmusica@untref.edu.ar