Ciclo de Encuentros Programa Quillca 2024 | Ficciones del Islam. Representaciones de lo musulmán en la cultura visual de los virreinatos americanos

En el marco del ciclo de encuentros del Programa Quillca - Centro MATERIA, se presentará el libro Ficciones del Islam. Representaciones de lo musulmán en la cultura visual de los virreinatos americanos.

Conversación con los editores del libro, la Dra. Lucila Iglesias (Centro MATERIA-UNTREF, FFyL-UBA), el Dr. Francisco Montes González (Universidad de Sevilla)  e Iván Rega Castro (Universidad de León).

Evento virtual por Zoom UNTREF, con streaming a través de Facebook, Instagram y Youtube de Centro MATERIA.

Miércoles 5 de 14:00 a 16:00 hs.

Actividad gratuita

Modalidad virtual – Canal UNTREF de Youtube, streaming a través de Facebook e Instagram del Centro Materia.

Organiza: Centro de Investigación en Arte Materia y Cultura

Comienzo: 05-06-2024 14:00