Aportes del pensamiento de Rodolfo Kusch

Curso intensivo de posgrado

A la filosofía, educación, arte y estética, arquitectura y psicoanálisis

El objetivo de esta propuesta es profundizar en la obra de Rodolfo Kusch (1922-1979) que condensa el desafío de vincular el pensamiento popular, académico y andino.

Se reflexionará sobre la construcción de un relato propio y la conformación de identidades histórico-culturales desde la América Profunda. En este sentido, ampliar las vertientes interdisciplinarias resulta necesario para comprender los avatares del siglo XXI en nuestro continente.

Coordinador: Dr. José Tasat

Docentes: Dr. Carlos Cullen (UNTREF/UBA), Dr. Oscar Díaz (UTN), Arq. Juan Patricio Adesso (UBA), Arq. Horacio Garaventa (UBA), Prof. Sergio Rotela (UNTREF), Dra. Marcela Kabusch (UNC), Prof. Emiliano Colavitta (UTN)

Contacto: pensamientoderodolfokusch@untref.edu.ar

Del 19 al 23 de febrero de 10:00 a 16:00 hs.

Modalidad presencial

Sede Posgrado – Maipú 71, CABA

Actividad no arancelada para estudiantes de Posgrado de la UNTREF. Otros, consultar

Organiza: Programa de Pensamiento Americano