Img de fondo: Tracey Emin,
My Bed, Saatchi Gallery, 1998.
Definición de Liberalismo.
Por Felipe Giménez Pérez en el Diccionario Crítico de Ciencias Sociales.
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2008.
Crítica de la Economía Política.
Jean Baudrillard, México: Siglo XXI, 1979.
Cultura y Simulacro.
Jean Baudrillard, Barcelona: Kairós, 1978.
La Noción de Gasto.
Georges Bataille, 1933.
La Conjuración Sagrada. Ensayos 1929-1939.
Georges Bataille, Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 2003.
"El mundo del arte es un club exclusivo". Entrevista con Sarah Thornton.
Por Mercedes Pérez Bergliaffa en Revista Ñ, la revista cultural del Diario Clarín, 2009.
Aquellos Siete Días: Sarah Thornton en Chile.
Por Alejandra Villasmil en Artishock. Revista de Arte Contemporáneo, 2010.
School of Saatchi.
Sitio web del reality show en la BBC.
Sensation, 1997 Sobre la controvertida muestra que hizo de Saatchi un coleccionista estrella.
Por Adrián Searle en El Cultural, revista cultural del diario El Mundo, 2010.
Sensation: Young British Artists from the Saatchi Gallery, 1997.
Imágenes de la exhibición.
El Arte como Reality Show.
Por Fernando Castro Flórez en SalonKritik, 2009.
Performance delegada. Subcontratar la autenticidad.
Por Claire Bishop en revista Otra Parte, N.22, 2010.
El Retorno de lo Real / gerçeöin geri dönüþü.
Obra de Phil Collins, en la Sala Rekalde de Bilbao, 2006.
Presente con Densidad Histórica. Entrevista a Luis Pérez-Oramas.
Por Ana Maria Battistozzi, en Revista Ñ, 2011.
La Invención de lo Cotidiano.
Michel de Certeau, México: Universidad Iberoamericana, 2000.
Juventud, Divino Tesoro.
Sobre la reacción de los artistas jóvenes argentinos a la hiper-profesionalización del mercado del arte. Por Claudio Iglesias en Radar, revista cultural del diario Página 12, 2011.