UNTREF presente en Game Developers Conference y Game Connection

Por cuarto año consecutivo, el área de Videojuegos de UNTREF MEDIA, la productora UNTREF, participará de dos eventos de renombre que se realizarán en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

14-03-2018

Los objetivos de esta iniciativa son fortalecer los lazos comerciales internacionales, continuar exportando servicios y productos culturales digitales y agregar valor y visibilidad en ese mercado. Todo esto posee un sello distintivo: se trata de un equipo de desarrolladores de videojuegos que se gestaron dentro de una universidad nacional.
 
Esta experiencia es posible gracias a la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Más información:

Game Developers Conference (GDC) es el evento más grande que existe para profesionales de la industria dedicado a la creación de videojuegos, incluyendo juegos para PC, consolas, mobile, tablets, smartphones y juegos online. Este evento anual ofrece cinco días laborales completos llenos de paneles, sesiones y conferencias que cubren todas las disciplinas, incluyendo Diseño, Programación, Producción, Artes Visuales, Monetización y Modelos de Negocios, Marketing y Management.  

Game Connection America (GCA) es uno de los eventos más importantes en el mercado de los videojuegos, un encuentro en donde la industria presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones para juegos y se convierte en el ámbito propicio para la generación de vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.