Conferencia Abierta: Marketing e I+D
Objetivo: Reflexionar sobre el papel del marketing en el contexto actual. Examinar la vinculación entre el marketing y la I+D tanto a nivel de empresa como de territorio. El marketing de la innovación y la generación de nuevos productos y servicios.
- Día: Miércoles 10 de Julio
- Horario:15 a 17 hs.
- Lugar: Sede Rectorado UNTREF. Auditorio. Juncal 1319, CABA.
- Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1GGlB7oX2NIUve8RgKQuFYaXioP3dHp1JM68hTH_C6hw/viewform?edit_requested=true
Actividad gratuita, con cupos limitados
Charla Abierta: Metodología de Investigación en Gestión y Marketing – Casos y experiencias
Objetivo: Analizar la metodología de investigación y las distintas fases del proceso de investigación de marketing. Examinar casos concretos y reales de investigaciones aplicadas al mundo de la gestión en general, y del marketing en particular.
- Día: Jueves 11 de Julio
- Horario: 9.30 a 13 hs
- Lugar: Salón SUM 5to. piso sede Caseros II. Valentín Gómez 4752, Caseros.
- Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/10DTBOmVHR5BoR-frgWo5ORIzIjpIi-IxtztNqEfzQVQ/viewform?edit_requested=true
Actividad gratuita, con cupos limitados
Teodoro Luque: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1992). Es Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada, en donde ejerce como profesor desde 1988. Tiene como principales líneas de investigación: metodología en marketing e investigación de mercados, planificación estratégica y marketing de universidad, planificación estratégica y marketing territorial.
Organizan
- Secretaría de Investigación y Desarrollo.
- Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM).
- Licenciatura en Administración de Empresas.
- Postgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas.