La Maestría en Generación y Análisis de Información Estadística junto con la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión presentan:
Jornadas de análisis cualitativo y cuantitativo aplicado a la investigación de mercado
21, 22 y 23 de noviembre | 14.30 a 17.30 hs
Centro Cultural Borges Viamonte 525 3er piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- 21 de noviembre 14.30 – 17.30 hs
Introducción a la investigación cualitativa aplicada a los negocios. Expositora: Lic. Paula Magariños (UBA, UNA y Consultora Punctum)
Neuromarketing Mitos y Verdades: Introducción a las neurociencias, aplicadas al marketing . Expositora: Lic Alejandra Salviccio (USAL, NMSB, SAIMO y PG NeuroConsultora))
- 22 de noviembre 14.30 – 17.30 hs
¿Quién dijo que el análisis cualitativo y el software no se llevan bien?
Expositor: Mag. Adrián Kohan (HUJI y USAL)
- 23 de noviembre 14.30 – 17.30 hs
Tratamiento de los datos en la época del Big Data. Expositor: Lic. Juan José Lloret (UBA, UNTREF)
Potencialidad de Negocio a partir del análisis de Grafos. Expositor: Mag. Gabriel Delfino (UBA, UNTREF)
Big data en la Ciudad: Caso Veredas. Expositor: Lic. Pablo Mlynkiewicz (UBA, UNTREF)
Cambiemos – Motivaciones electorales, certezas e incertidumbres. Expositor: Mag. Lucas Klobovs (UCA, UNTREF)
Actividad de entrada libre y no arancelada
Inscripción previa ingresando AQUI
contacto: maestriaestadistica@untref.edu.ar
Organizan: Maestría en generación y Análisis de información Estadística y la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión