Programación de las I JORNADAS DE GESTIÓN Y POLÍTICAS CULTURALES

En el siguiente enlace https://goo.gl/hL55Fg presentamos el programa de las «I JORNADAS DE GESTIÓN Y POLÍTICAS CULTURALES. Reflexiones y problemáticas en torno a la investigación en gestión y políticas culturales» que se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en la sede #Caseros 2 (Valentín Gómez 4752) de laUniversidad Nacional de Tres de Febrero.

Dicho evento académico se realizará en ocasión de los 20 años de vida de nuestra carrera y lo hemos organizado en forma conjunta con la carrera de Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Algunas cuestiones de importancia:

– Las Jornadas tienen un carácter obligatorio para los estudiantes de nuestra carrera, por lo cual se extenderán certificados de asistencia para quienes lo necesiten.
– Es importante la asistencia a los diferentes grupos de trabajo en los que se expondrán ponencias con la participación de investigadores de universidades de todo el país y del exterior. En dichos grupos de trabajo se abordarán problemáticas que constituyen temas de agenda en la actualidad en el campo de la gestión cultural, lo cual es de suma relevancia para quienes se encuentran en etapa de elaboración de su trabajo final y para todos los que aún no han llegado a esa instancia y deben reflexionar con tiempo sobre temáticas posibles de ser abordadas como objeto de estudio de sus investigaciones.
– La estructura general de las Jornadas es la siguiente: los grupos de trabajo funcionarán entre las 13 y las 17.30 horas durante los 3 días (en el programa figura todo el detalle) y a las 18 horas se realizará una actividad cada día en el SUM del 5to piso de la sede Caseros 2.
– En la Jornada inaugural contaremos con la participación de Juca Ferreira, ex Ministro de Cultura del Brasil durante los gobiernos de Lula yDilma Rousseff.
– Los días 8 y 9 de noviembre se realizarán mesas de debate con la participación de invitados de diferentes instituciones y universidades.