Llega la 12va edición de Enlaces, el Festival de Cultura y Arte de la UNTREF

Enlaces_arbol

Enlaces, el Festival Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, anuncia su próxima edición a realizarse los días10, 11 y 12 de octubre de 2015 de 14 a 23 horas, con entrada libre y gratuita,en el campus universitario de la UNTREF, ubicado en Dr. Alfredo E. Springolo 351, Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

La 12va edición del Festival Enlaces tiene variadas propuestas que se organizan en cinco áreas artísticas: Artes Escénicas; Cine y Video; Música y Arte Sonoro; Artes Visuales; y la Feria de Artesanías, Diseño y Emprendimientos Culturales; más un espacio dedicado a las Actividades Infantiles y la Vinculación Comunitaria, al que se le dará especial énfasis con propuestas para niños y familias, teniendo en cuenta que las características del campus brindan la oportunidad de realizar actividades al aire libre.

Enlaces es un festival de cultura y arte organizado por estudiantes de laUNTREF y tiene como objetivo generar un espacio para la exhibición, exposición y circulación de propuestas artísticas y culturales de los estudiantes de la Universidad y de artistas emergentes. Se realiza todos los años desde el 2004, en el fin de semana largo de octubre, coincidiendo con el feriado por el día del respeto a la Diversidad Cultural. Durante tres días, una de las sedes académicas localizadas en el partido de Tres de Febrero, es intervenida y acondicionada por los estudiantes de la Universidad convirtiéndola en un espacio propicio para la presentación de obras de una gran variedad de lenguajes artísticos.

Concebido como una experiencia de aprendizaje, Enlaces ha contribuido desde su gestación al crecimiento de los vínculos entre la Universidad, los artistas y la comunidad, promoviendo la construcción colectiva de una propuesta de calidad, sustentada por una renovación continua y en el reconocimiento de nuestra diversidad cultural.

Para más información ingresar a:

Facebook: http://www.facebook.com/enlaces

Twitter: @enlacesuntref