I Jornadas de Gestión y Políticas Culturales – Llamado recepción de resúmenes

Los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2018 en la Universidad Nacional de Tres de Febrero se realizarán las I Jornadas de Gestión y Políticas Culturales.

Las I Jornadas de Gestión y Políticas Culturales, co-organizadas por nuestra carrera y la Carrera de Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Mar del Plata, tienen por finalidad fomentar el intercambio entre estudiantes de grado y posgrados, docentes e investigadores, así como profesionales del área con el propósito de generar un espacio de convergencia, reflexión y producción de conocimientos dentro del campo de la gestión y las políticas culturales.

En el siguiente enlace pueden ver la Primera Circular: https://goo.gl/F6gmrx, les comunicamos que está abierta la convocatoria para la recepción de resúmenes hasta el 16 de abril de 2018.

Fechas importantes:

– Fecha límite de entrega de resúmenes: 16 de abril de 2018
– Fecha de comunicación sobre la aceptación o rechazo de los resúmenes: 2 de mayo del 2018
– Fecha límite de entrega de ponencias: 16 de julio de 2018
– Fecha de realización de las jornadas: 7, 8 y 9 de noviembre de 2018