Primer graduada del 2015 de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura de la UNTREF

P1090896

El jueves 16 de abril en la sede Caseros I de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se realizó la Defensa Pública del Trabajo Final de Grado «Modelos estéticos femeninos en la formación del acervo cultural nacional (1880-1910)» de la estudiante Belén Mesisca, quien se convirtió en la primera graduada de este año de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura.

El trabajo de Belén se realizó bajo la Dirección Académica de la Dra. Graciela Sarti, profesora titular de la cátedra Historia de la Cultura 3. El Tribunal estuvo conformado por los siguientes profesores de la carrera: Dra. Guillermina Fressoli, Dra Eugenia Zicavo y el Lic. Enrique Valiente.

P1090900