Presentación

ENLACES es un festival de cultura y arte organizado por estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y tiene como objetivo generar un espacio para la exhibición, exposición y circulación de propuestas artísticas y culturales de los estudiantes de la Universidad y de artistas emergentes.

ENLACES se realiza todos los años desde el 2004, mientras transcurre, una de las sedes académicas localizadas en el partido de Tres de Febrero, es intervenida y acondicionada por los estudiantes de la Universidad convirtiéndola en un espacio propicio para la presentación de obras de una gran variedad de lenguajes artísticos.

Concebido como una experiencia de aprendizaje, ENLACES ha contribuido durante 13 años al crecimiento de los vínculos entre la Universidad, los artistas, y la comunidad; promoviendo la construcción colectiva de una propuesta de calidad, sustentada por una renovación continua y en el reconocimiento de nuestra diversidad cultural.

Un rasgo particular de este festival es que genera un intenso sentido de pertenencia en sus realizadores, estrechando los vínculos entre los estudiantes y consolidando enlaces como un espacio de encuentro donde el trabajo voluntario y el amor hacia un proyecto común potencian y multiplican los esfuerzos colectivos.

Objetivos

  • Contribuir al fortalecimiento de los vínculos de la Universidad con la comunidad en la que está inserta.
  • Promover un espacio propicio para el encuentro y la integración entre los estudiantes y la comunidad.
  • Contribuir a la promoción y difusión de la producción cultural de la región.
  • Generar un espacio para la exhibición de propuestas de artistas emergentes y experimentales.
  • Constituir un espacio de practica pre-profesional para los estudiantes.
  • Exhibir la producción artística realizada en la Universidad asi como también la realizada en otras Universidades Nacionales.

Programación Lineal

Sábado 9 de Septiembre
Domingo 10 de Septiembre

Programación por Área

Artes Escénicas

Artes Electrónicas

Arte y Juego

Artes Visuales

Audiovisuales

Charlas y Talleres

Feria de Artesanías y Diseño

Música

Galeria de Imágenes

Como Llegar

Colectivos: 53, 105, 123, 181, 237, 289, 304, 327, 328, 343.

Ferrocarril San Martín (Estación Caseros)

 

Contacto

Error
Tu mensaje ha sido enviado!