Lanzamiento libro ESIAL

Ya está disponible el libro EDUCACIÓN SUPERIOR Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA. Experiencias, interpelaciones y desafíos.

Mato, Daniel (Coordinador) – 2016 – EDUNTREF / UNAM – Buenos Aires.

Versión PDF para descargar AQUÍ

Este libro ofrece un panorama del campo de la Educación Superior y los Pueblos Indígenas en América Latina. sus capítulos exponen estudios especialmente realizados sobre las experiencias de universidades creadas y gestionadas por organizaciones y/o referentes de pueblos indígenas, universidades interculturales creadas por los Estados y unidades académicas de universidades convencionales que desarrollan actividades en colaboración con dichos pueblos. Estos estudios describen experiencias actualmente en desarrollo en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, así como las de dos redes de colaboración entre universidades e intelectuales de pueblos indígenas de alcance latinoamericano.