IX Taller de la Red Universitario de Transporte RUT UNTREF

Convocatoria

El Equipo Organizador tiene el agrado de invitarlos a ser partícipes del IX Taller de la Red Universitaria de Transporte a desarrollarse el jueves 14 de junio de 2018 de 9 a 17hs, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Sede Caseros II (Valentín Gómez 4752 – Caseros)

Objetivo

El Taller representa la continuidad de la tarea de la RUT en el análisis de los principales problemas sobre el transporte y la movilidad.
En tal sentido, se convoca a centros, institutos, facultades e investigadores que trabajan en problemas vinculados al transporte y la movilidad para intercambiar resultados y propuestas, de modo de contribuir a una discusión informada sobre los más importantes desafíos que atraviesa el tema en la actualidad.

Programa_final

Los interesados en participar pueden registrarse AQUI

UNTREF – Sede Caseros II
Valentín Gómez 4752 – Caseros (frente a Estación CASEROS – FFCC San Martín) – MAPA