Estructura socio-productiva e informalidad estructural-1

Estructura socio-productiva e informalidad estructural

Planificación y modelización del transporte-1

Planificación y modelización del transporte

Energía Nuclear e Innovación

Energía Nuclear e Innovación

Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina

Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina

Redes interdisciplinarias de estudios

Red interdisciplinaria de estudios de género

Investigación y formación

Investigación y formación

Red ESIAL

La Red Interuniversitaria Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina (RED ESIAL) es un espacio de cooperación interinstitucional cuyo principal objetivo es generar mecanismos de cooperación entre Universidades y otros tipos de Instituciones de Educación Superior (IES) que valoran los conocimientos, idiomas, historias, y proyectos de futuro de pueblos indígenas y afrodescendientes, y que desarrollan actividades en colaboración con sus miembros, comunidades u organizaciones.

Ver más
Curso "“Online y en las calles: Protesta y activismo en los movimientos feministas latinoamericanos”

La UNTREF y la Universidad de Maryland, a través de la Red Interdisciplinaria de Estudios de Género, presenta este curso gratuito, dirigido especialmente a alumnos y alumnas de grado de UNTREF. Del 12 al 30 de Julio. Modalidad virtual. Se otorgará certificación del curso de la Universidad de Maryland. INSCRIPCIÓN hasta el 5 de julio. […]

Ver más
Búsqueda de postulantes a la Convocatoria de Becas Doctorales del CONICET 2021

El Programa Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina,  busca interesadas/os en presentar postulaciones a la Convocatoria de Becas del CONICET. Perfil: Graduadas/os de carreras universitarias de Antropología, Comunicación Social, Educación, Sociología, Trabajo Social, o disciplinas afines. Preferentemente con alguna experiencia en investigación.

Ver más
Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral

La Red Interdisciplinaria de Estudios de Género (CIEA) y la Secretaría de Extensión de la UNTREF, lanzaron esta nueva carrera con el objetivo de proporcionar herramientas teórico-prácticas en distintos espacios institucionales, niveles y modalidades educativas.  

Ver más
In memoriam - Carlos Escudé

El 1° de enero de este año falleció Carlos Andrés Escudé Carvajal, quien fuera un distinguido miembro de la Carrera del Investigador del CONICET especializado en política exterior. El Director del CIEA, Pablo Jacovkis evoca de esta manera su figura y su trayectoria.

Ver más

Agenda