• Juan Ricardo Rey Márquez

Doctor en historia y teoría de las artes por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por el Instituto de Altos Estudios Sociales IDAES de la Universidad Nacional de San Martín. Actualmente se desempeña como investigador en el Centro de Investigación en Arte, Materia y Cultura, Instituto de Investigación en Arte y Cultura Dr. Norberto Griffa, Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Es docente de la UNTREF, la Universidad del Salvador (USAL) y la UNSAM. En su trabajo se ocupa de la convergencia entre arte y ciencia en América, entre los siglos XVII y XIX, tema sobre el cual dirige el proyecto de investigación “Nulla dies sine linea: el dibujo y el grabado como herramientas de conocimiento. Epistemología visual en Iberoamérica en los siglos XVII al XIX” (Código 32/466 A), radicado en el Centro de Investigación en Arte, Materia y Cultura.

Curadurías

ver más