18-07-17
Vacaciones de invierno en MUNTREF

El Museo ofrece talleres de arte, dibujo y pintura para chicos y familias en las sedes MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo y MUNTREF Museo de Artes Visuales. Cada día una actividad diferente. Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa.

En el Xirgu Espacio UNTREF se presenta Caracachumba con 2×1 en entradas para empleados y estudiantes de la UNTREF. Asimismo, en el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo y MUNTREF Museo de Artes Visuales se ofrece una guía de actividades gratuitas para los chicos a partir de 5 años.

Los jueves 20 y 27 de julio a las 17 Caracachumba se presenta en el Xirgu Espacio UNTREF, Chacabuco 875. Los interesados en comprar entradas con el beneficio de 2×1 deberán enviar un correo a xirgu@untref.edu.ar indicando nombre y apellido y fecha de la función.

Por su parte, el Museo de la Universidad invita a participar de las actividades programadas: recorridos guiados para las familias por las muestras Sublevaciones y Premio Braque 1963-1997 y talleres para chicos donde aprenderán a usar distintas técnicas artísticas. Las actividades son gratuitas con cupos limitados e inscripción previa.

MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo

Desde el martes 18 hasta el sábado 29 de julio:

Jugando con fluorescencia: Taller de dibujo y pintura en el que a partir de colores fluorescentes los chicos podrán descubrir la magia de otras luces. Destinado a chicos y chicas a partir de 5 años. Los días miércoles y viernes a las 15:00 horas.

Construyendo mundos: Taller de arte donde entre todos crearán un atlas de imágenes. Cada uno podrá dibujar y pintar a partir de su imaginación y de diferentes técnicas artísticas. Destinado a chicos y chicas a partir de 6 años. Los días martes, jueves y sábados a las 15:00 horas.

MUNTREF Museo de Artes Visuales

El museo propone cada día un taller diferente:

Lunes 17 – Construyendo tótems

Miércoles 19 – Capturando líneas

Lunes 24  – Animales imaginados

Miércoles 26  – Descubriendo lo invisible

Sábados 22 y 29 –  Fábrica de laberintos

Todas las actividades son gratuitas. De 16:00 a 17:30 hs.

Con inscripción previa a: muntrefeducacion@untref.edu.ar o por teléfono al 4759-0040.