Novedades

25-02-19
Marzo: ACTIVIDADES EN MUNTREF CENTRO DE ARTE Y NATURALEZA

La Sede Ecoparque propone un programa de talleres para disfrutar en familia. Durante todo el mes habrá variadas actividades y el Museo estará abierto en su horario habitual, de miércoles a domingos de 14:00 a 19:00 hs.

Contacto: muntrefarteynaturaleza@untref.edu.ar

 

Visitas guiadas para niños

Todos los miércoles a las 17:00 hs.

Percusión carnavalera

Talleres de percusión. Conoceremos elementos básicos sobre música y ritmo para poder tocar en conjunto instrumentos de materiales reciclados. También decoraremos nuestros instrumentos para que cada chico se lo lleve a su casa. Para niños a partir de los 8 años

Sábado 2 y domingo 3 a las 16:30 hs.

 

Taller de modelado en arcilla

Realizamos este taller de dos encuentros en el cual exploraremos las formas y texturas  del cuerpo humano usando como punto de partida un modelo vivo. Para adolescentes y adultos

Sábado 9 y domingo 10 a las 16 hs.

 

Trazos silvestres

Tomando como punto de partida las obras de Claudia Coca, realizamos una serie de juegos y actividades para adentrarnos en diversas técnicas artísticas. Taller para niños a partir de 5 años.

Sábado 16 a las 16:30 hs.

 

Visita participativa caminada

La educadora LorraineKrawczuk nos llevará en un recorrido grupal para conversar, caminar e imaginar el pasado y el futuro a medida que vamos descubriendo algunos rincones de la ciudad, incluyendo su riqueza patrimonial. Para todo público.

Domingo 17 a las 16:00 hs.

 

Jam de dibujo con modelo vivo

La actividad coordinada por Nicole Alvarado apunta a la libre interpretación de las formas del cuerpo como recurso visual, así como a la reunión de los participantes en un mismo espacio y con un mismo objetivo: la creación espontánea. Para adolescentes y adultos.

Sábado 23 a las 17:00 hs.

 

Criaturas fabulosas

Recorremos la muestra Zoología Fantástica, de Pablo La Padula, y realizamos juegos que nos invitan a conocer su obra en profundidad. Finalizamos con un taller de arte participativo. Taller para niños a partir de los 5 años.

Sábado 30 a las 16:30 hs.

 

Creación de animales textiles

Taller de arte textil para toda la familia en el cual diseñaremos animales basados en nuestra fauna autóctona, a partir de una técnica muy simple de bordado. Dictado por Agustina Giorgio y Francisca Hollmann de Tienda Rosaura. Orientado a familias con niños a partir de 10 años.

Domingo 31 a las 16:30 hs.

 

Todas las actividades requieren inscripción previa a muntrefarteynaturaleza@untref.edu.ar
Tel 4805-0409.


La dirección es Av. Sarmiento 2725, Palermo. CABA