Educación - Jóvenes y Adultos

Jóvenes y Adultos

A partir de diferentes recorridos por las exposiciones, entrevistas, conversaciones y actividades, este programa propone la participación e interacción entre el  público, la producción de los artistas, los curadores y los especialistas de diferentes áreas. Se potencia la apreciación, el análisis y la reflexión en relación con el arte, la cultura y la experiencia vital contemporánea.

 

WINNIPEG. EL BARCO DE LA ESPERANZA.

Para seguir explorando el interés sobre las migraciones, Claudia Kozak, Dra. en Letras e Investigadora Principal de CONICET, propone transitar la experiencia de la obra María Mencia quien realiza un proyecto de visualización poética de la ruta del Winnipeg, un barco que trasladó refugiados de la Guerra Civil Española a América.  Esta obra fue presentada en el Festival de E-Poetry que tuvo lugar en MUNTREF en 2015.

Claudia Kozak es coordinadora del proyecto de investigación “Literatura/artes expandidas y formas de vida en Latinoamérica: lenguajes experimentación y materialidad” en UNTREF, e integra el Consejo Académico del Doctorado en Teoría Comparada de las Artes – UNTREF y el Comité del Erasmus Mundus Masters Crossways in Cultural Narratives con sede en UNTREF. 

 

Ver Proyecto