Vóley juvenil en el Microestadio

Más de 250 deportistas disputaron la final del Abierto Sub 19 del vóley metropolitano.

26-06-2018

Tras la jornada inaugural del torneo de la categoría Sub 19 de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), que se llevó a cabo el miércoles pasado en el Microestadio de la UNTREF, el sábado la cancha de la Universidad fue sede del cierre del evento con la presencia de 16 equipos de distintas regiones de la provincia de Buenos Aires. 

El delegado del vóley amateur de la UNTREF, Mauricio Mucci, dio detalles de la fecha final del torneo: “En el cierre del Abierto Sub 19, otros 16 equipos compitieron en nuestra cancha, por lo que fuimos anfitriones de más de 250 jugadores en una jornada que se extendió durante todo el día”.

El miércoles se había llevado a cabo la primera jornada de la denominada Superfecha de la categoría Sub 19 de la FMV, en la que se desarrollaron 24 partidos y participaron más de 200 jugadores de entre 17 y 19 años.

La UNTREF estuvo representada por las categorías Caballeros y Damas, tanto en niveles A y B, siendo este último un combinado compuesto por jugadores de 17 años y con el que los entrenadores buscaron darles minutos de juego y rodaje a los jóvenes deportistas de cara a las próximas temporadas en la alta competencia.

El Microestadio de la UNTREF, ubicado en la calle Spríngolo 349 de la localidad de Sáenz Peña, fue inaugurado en 2017 y desde entonces sigue ganando fuerza como una plaza de referencia para la práctica del vóley bonaerense.

Asimismo, el sábado más de 40 jugadores de UNTREF participaron del Masivo de Mini Vóley organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol. La actividad se desarrolló en el estadio Gorki Grana de Morón, donde más de 800 jugadores se distribuyeron en 59 canchas simultáneas.