Visita de rectores de Universidades de Polonia a la UNTREF

01-06-2016

El Rector de la Universidad de Silesia y Presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades de Polonia (KRASP), Prof. Dr Wieslaw Banys, visitó la Universidad Nacional de Tres de Febrero y fue recibido por el Rector Aníbal Jozami. Banys estuvo acompañado por los dos Vicepresidentes de la KRASP, el Prof. Dr. Marcin Pa?ys, Rector de la Universidad de Varsovia, y el Prof. Dr. Stanis?aw Bielecki, Rector de la Universidad Tecnologica de Lodz, la Dra. Joanna Goc?owska-Bolek, Directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Varsovia, Representante de la KRASP para América Latina, el Encargado de Negocios de la Embajada de la República de Polonia, Consejero Sr. Marceli Minc y la Vice-Cónsul Anna Józefowicz. La delegación de Rectores de Polonia hicieron una visita especial a los dos museos de la UNTREF en el Hotel de Inmigrantes, el MUNTREF Museo de la Inmigración y el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo.