Gran victoria de UNTREF frente a Ciudad

En el anteúltimo partido del año, jugado en Villa Lynch, el equipo profesional de vóley de la Universidad derrotó por 3 a 2 a Ciudad.

21-12-2018

Por el sexto weekend de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) UNTREF derrotó por 3 a 2 a Ciudad con parciales de 25-14, 30-28, 26-28, 20-25, y 15-7, logrando la quinta victoria en el torneo sobre un total de ocho presentaciones. El partido, que se disputó en el Microestadio del Campus de Villa Lynch y tuvo transmisión en vivo por TyC Sports, tuvo a Tomas Krisko como la gran figura y goleador con un total de 29 puntos.

El encuentro entre UNTREF Vóley y Ciudad fue intenso y cambiante en su desarrollo. Luego de un primer set claramente favorable al equipo de la Universidad y un segundo y un tercer parcial muy peleados, llegó un cuarto set en el que los jugadores visitantes lograron imponerse a partir de una gran precisión en el saque y el bloqueo. Finalmente, el 3 a 2 llegó luego de que los locales pudieran sacar una clara ventaja que les permitió ganar el partido.

Además de la presencia de los jugadores profesionales, la jornada de anoche contó con la visita de los integrantes de los equipos de Primera División masculina y Segunda División femenina, quienes recibieron de parte del rector de la UNTREF, Aníbal Jozami, y del vicerrector Martín Kaufmann, medallas y trofeos correspondientes a las competencias organizadas por la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV). Mientras que los varones lograron el ascenso a la División de Honor y fueron subcampeones de la categoría, las mujeres consiguieron un meritorio tercer puesto y estuvieron muy cerca de ascender a Primera.

Luego de esta destacada victoria, el equipo de la Universidad cerrará el año en condición de local frente a Bolívar, uno de los máximos candidatos al título, y buscará seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo de vóley más importante del país. El último partido del año está programado para el sábado 22 desde las 20:30 horas.