Victoria de UNTREF Vóley

El equipo profesional de vóley de la Universidad no entró en semifinales pero regresará el 2 de noviembre para la Liga Argentina 2017/2018.

23-10-2017

En su tercera presentación en la Copa ACLAV, el equipo de la UNTREF derrotó a River Plate por 3 a 1 con parciales de 25-20, 34-36, 25-20 y 25-20, pero no logró clasificar a semifinales ya que Ciudad Vóley, que lo había derrotado ajustadamente en la jornada del jueves, venció al equipo de Lomas y terminó metiéndose entre los mejores cuatro de la competencia. 

El equipo que conduce Juan Manuel Barrial sumó siete puntos, uno menos que su par del Club Ciudad de Buenos Aires, producto de victorias sobre Lomas y River, y la ya mencionada derrota en tie break. A pesar de la no clasificación, UNTREF Vóley mostró rendimientos más que buenos, con excelentes desempeños individuales y colectivos.

A lo largo de los tres partidos disputados en el Polideportivo Gorki Grana Morón, los refuerzos cubanos aportaron jerarquía y se destacaron en distintos rubros estadísticos: Dariel Albo es el mejor sacador de la competencia, Liván Osoria, el segundo mejor bloqueador, y Osniel Melgarejo figura entre los mejores anotadores.

UNTREF Vóley volverá a los entrenamientos con la cabeza puesta en su debut en la Liga Argentina de Vóley 2017/2018, que será el próximo jueves 2 de noviembre como visitante frente a River Plate.