UNTREF Vóley vence a River y avanza al segundo lugar en la liga

El equipo de la Universidad cosechó su tercera victoria consecutiva al derrotar por 3 a 1 a River Plate, logrando escalar en la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol de Argentina.

23-11-2018

Por la cuarta fecha del torneo, el equipo profesional de la UNTREF derrotó el último jueves, en su Microestadio de Villa Lynch, a River Plate por 3 a 1 con parciales de 26-24, 19-25, 25-22 y 25-20. Gracias a esta victoria, los dirigidos por Fabián Muraco se ubican en la segunda posición de la Liga de Voleibol de Argentina, detrás de Bolívar Vóley, uno de los candidatos al título y equipo al que enfrentará el próximo 20 de diciembre.

Santiago Darraidou, capitán y máximo anotador de la noche con 23 puntos, indicó: “Es importante ganar sin lucirse, sin jugar del todo bien; hicimos un partido bastante flojo en ataque pero excelente en bloqueo”.

Con tres victorias y una derrota en su haber, el siguiente paso para el equipo de Muraco tendrá lugar en la provincia de Neuquén: el 2 de diciembre se medirá en la capital neuquina ante Gigantes del Sur. Luego tendrá dos nuevos compromisos como visitante, en San Juan, ante Obras y ante UPCN el 14 y 16 de diciembre respectivamente, para finalizar 2018 jugando como local frente a Bolívar y Ciudad, el 20 y 22 respectivamente.

Más allá de la competencia deportiva, los integrantes del vóley profesional de la UNTREF y sus pares del vóley amateur desarrollan importantes acciones sociales, recreativas y pedagógicas con escuelas y centros educativos zonales. El último martes se llevó a cabo una clínica en el Centro de Contención Social CRECER y antes del partido contra River cuarenta chicos de dicha institución se acercaron al Microestadio de Villa Lynch para compartir un emotivo momento con sus nuevos ídolos, en donde se tomaron fotos y alentaron al equipo.